Nací entre patrones, glasillas, texturas de infinitos tejidos, hilos y botones; acunada por el «tracatraca» de la incansable máquina de coser y las animadas charlas de las clientas que venían a probarse los vestidos que mi madre cosía y retocaba. A veces, el silencio reinaba cuando mi madre, gran mujer emprendedora, nos dejaba; en estas pausas se hacía patente el ejemplo de tenacidad y constancia de mi padre. Mientras, entre París, Milán y numerosas ferias y desfiles seguía las tendencias que después cosería y cantaría para sus clientas y amigas. Así desde pequeña, esta música me acompañó y fue penetrando en mis venas.
Este fue pues el inicio de una trayectoria profesional de más de quince años en los que he aprendido de la mano de las empresas más prestigiosas del sector; lo suficiente para coger la experiencia necesaria y seguir los pasos de mi madre; y de su mano, aún hoy a mi lado, convertirme en emprendedora de mis propios sueños.
El primer paso fue la creación de una marca de accesorios y moda de prestigio a nivel nacional e internacional que me permitió consolidar mi experiencia en el diseño de diversas colecciones y en la búsqueda de los mejores proveedores de moda en países europeos y asiáticos como India y China.
Sin embargo, este proyecto tomó un nuevo e inesperado rumbo, gracias al nacimiento de mi hijo Santi, que cambiaría mi vida y la de mi familia. Su discapacidad me ha abierto a una realidad hasta ahora desconocida: un mundo repleto de retos; de dificultades que se transforman en alegrías; un mundo en el que cada pequeño esfuerzo, representa para todos nosotros un gran logro.
Es esta nueva perspectiva la que me ha movido a querer compartirla, con mucha ilusión, tabajo, esfuerzo y dedicación, a través de la creación de un nuevo proyecto llamado Mosquetón. Sin mi familia, amigos, marido e hijos, la realización de este sueño habría sido imposible.
Mosquetón quiere transmitir y compartir toda la fuerza, alegría, optimismo que brotan con naturalidad de las personas con discapacidad y que despiertan en nosotros una tierna admiración. Mi intención es que este espíritu esté presente en todos los productos de la marca creando un espacio para compartirlo, difundirlo y vivirlo apasionadamente.